domingo, 3 de julio de 2011

Welcome Back Package

A mi me sonó un poco decepcionante y no tanto como habría esperado. Tal vez porque ya tenía uno de los juegos que ofrecían (Infamous) y porque los otros no me sonaban tan pajas. Cuando SONY recién anunció que tendríamos juegos gratis me la había pasado imaginando que juegos nos darían y supongo que me hice expectativas muy grandes. 
Anyway, me bajé Little Big Planet y Wipeout HD. 

Little Big Planet es un juego que me hace pensar que prefiero jugar Mario Bros. Tiene algo de los juegos de Nintendo pero sin lograr algo realmente bueno que le haga competencia. Lo mejor del juego es la parte online y que puedes jugar con otras personas y probar algunos niveles hechos por otros usuarios, pero la mayor parte del tiempo no tengo ganas de invertir tiempo en recorrer todos los niveles saltando y recogiendo bolitas azules. Salvo un par de retos, me resulta bastante plano y sin sentido. Felizmente lo tengo gratis. 

Wipeout HD si está en algo. Como juego de carreras del futuro se ve alucinante. Dicen que en un televisor 3D se aprecia mucho mejor, pero yo lo he probado en el mio LCD y se ve increíble. Tiene muy buenos gráficos y está interesante para darse unas carreritas con los amigos. 

Muchas personas recomiendan el Dead Nation, pero yo estoy tratando de huirle a todo lo que sea zombies, así que no estaba en mi lista de favoritos para nada. 

Sobre el Playstation Plus si bajé algunas de las ofertas de juegos y algunas cositas que vinieron gratis, pero siento que no aproveché mucho esta opción. La verdad es que no sé si será mi tacañería o que los juegos que están rebajados no me pegan mucho. ¡Siempre quiero los que cuestan más! En fin, me bajé algunos temas y contenido mas barato como Sonic The Hedgehog, como para hacer un flashback. 
Otro juego que bajé pero que no recuerdo si estaba en oferta fue Cuboid. Es el tipo de juego donde tienes que resolver acertijos. Es interesante, te distrae un buen tiempo y además puedes bajar niveles hechos por usuarios. 

Esta opción de los niveles de usuarios me encanta. Ya en Tomb Raider para PC existía esto, y aumenta la vida del juego un millón. Creo que veo un buen futuro por ahí. 

¿Y ustedes que juegos se bajaron del Welcome Back? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario