domingo, 3 de julio de 2011

Alice: Madness Returns

Uno de los juegos que mas me ha llamado la atención en estos últimos días -y que encontré por casualidad, como muchas de las cosas buenas de la vida- fue Alice: Madness Returns, un juego para ps3, pc y xbox basado en el libro Alicia en el país de las Maravillas, pero con un toque perverso.
Bueno, a mi el libro siempre me pareció medio perverso en sí, y nunca me agradó, pero el gameplay de este juego es INCREÍBLE. Al menos lo que pude ver en youtube. Tiene mucho ingenio para crear armas, peleas, enemigos, el mundo en sí, toda la historia. Es uno de esos juegos que te atrapan. Por ahí circulan unas críticas hacia el juego, que es muy repetitivo, que no se puede explorar completamente porque hay muchas “paredes invisibles”, pero honestamente si lo comparamos con un video juego donde tu único objetivo es matar, matar, matar, creo que este se las lleva de encuentro.
Vale la pena comprarlo, de hecho sé que lo haré. Lamentablemente no está disponible en el Playstation Store. ¿Habrá que esperar un tiempo más para que esté disponible?

Una pequeña muestra del gameplay:


No hay comentarios:

Publicar un comentario