domingo, 3 de julio de 2011

Heavy Rain Chronicles: Sigamos cazando asesinos en serie


Heavy Rain fue el primero de los que jugué en mi nueva consola de ps3. De hecho, fue una de las razones por las cuáles me compré finalmente la consola. Me parece muy innovadora la forma de presentarte los acontecimientos y el poder de cambiar el rumbo de todas las cosas basado en tus decisiones, además de tener momentos de suspenso muy bien logrados. Y porque me fascinan los asesinos en serie.
La primera vez lo jugué de corrido porque tenía la obsesión de descubrir quien estaba matando a estos niños, solo para terminar matando a todos mis personajes de una sola y ganando el trofeo del final mas deprimente en la historia de los juegos para playstation.
El final no me dejó tan sorprendida como quisiera, pero bueno, el juego vale la pena por la trama complicada, los retos, el suspenso.
Ahora han salido estos capítulos nuevos, y como no, me bajé el primero Heavy Rain Chronicles The Taxidermist, que te caga la cabeza mal, en serio. Lo jugué cinco minutos y ya me moría de miedo. Suspenso full, y como es usual, con finales variables.
Muy recomendable y se puede descargar del Playstation Store.
¿Ya lo jugaste?

1 comentario:

  1. T dejo mi face soy fanatico d los juegos tambien y m parece increible conocer a una mujer ke c pegue con ellos igual... mañana comienzo el assassins creed 3 termine ayer l HALO 4... esteban-1@hotmail.com
    Rs peruana???
    esteban sebastian madariaga lobos

    ResponderEliminar