lunes, 1 de agosto de 2011

Infamous 2: contenido de usuario

Estoy totalmente comprometida con sacarle el jugo a mi INFAMOUS 2, por lo que me lancé a probar algunos de los juegos creados por usuarios. Me llevé algunas sorpresas agradables, otras no me inspiraron muchas buenas críticas.
Hay una gran cantidad de juego que son del tipo "matar a una horda de monstruos del pantano, combinados con hombres de hielo, mas algunos tipos de la milicia, todos al mismo tiempo y sin posibilidad de recargarte en ningún lado". No muy entretenidos, por lo menos a mi gusto.
Luego hay otros que me parecen mucho más creativos, como algunas misiones-guía para obtener fragmentos dispersos en zonas específicas, si lo que estás buscando es aumentar tu colección con rapidez, o si tienes alguna suerte de fetiche con la obtención de fragmentos. Luego dentro de los más interesantes están un par de misiones que sitúan a Cole en uno de los puntos más altos de la ciudad y lo hace trepar por los aires en objetos que están suspendidos del cielo de forma misteriosa.

Creo que esto le da una nueva vida al juego, bastante interesante. De todas formas, si tienes algo de tiempo extra, puedes darte una vuelta y aprender a hacer tus propios juegos con estos tutoriales.

http://blog.us.playstation.com/2011/07/14/infamous-2-user-generated-missions-tutorial-videos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario